Ya lo anunciaba Willyrex, tenían algo que decir este sábado a las 13:30 en el Orange Stadium. Todo el mundo creía que tenía algo que ver con MAD Lions, y así fue. Los rumores minutos antes de la presentación se confirmaban con un tweet de MAD Lions.

A la hora acordada se iniciaba el evento, Willyrex y Vegetta salían al escenario a hablar. Ambos Youtubers anunciaban que a partir de ahora entraban como socios mayoritarios de MAD Lions:

Willyrex: “Desde hace unos años, estuve siguiendo esta comunidad de eSports, era muy pequeña, y es un placer estar aquí de vuelta de la mano de MAD Lions.”

Vegetta: “Willy y yo pensamos que los esports son el entretenimiento del futuro y por eso queremos aportar un granito de arena a estar comunidad y llevamos bastante tiempo buscando un equipo que se ajuste un poco a los proyectos que teníamos en mente y MAD Lions era la elección adecuada. Oficialmente, somos socios de MAD Lions y esperamos que, junto a vosotros, hagamos que el equipo crezca.

 

Después, se unía el Director Manager del equipo madrileño, Araneae, que afirmaba: “Vamos a crecer mucho a nivel nacional e internacional.” ¿Qué proyectos tendrán en mente de la mano de estas dos grandes figuras del mundo del Gaming y YouTube? De momento, se estrenarán con la Iberian Cup en la Semifinal contra ASUS ROG Army.