La apuesta por los juegos competitivos busca la aceptación de la comunidad gamer. Muchos intentan emular el éxito de Valve, Riot Games, Supercell y recientemente Epic Games. Con For Honor aparecía un intento de juego en primera persona pero, a diferencia de los Counter Strike se basaba en la Edad Media.

Ubisoft se mantiene sólida con For Honor y se han comprometido a ofrecer cuatro nuevas temporadas para este año. Durante cada una de estas temporadas tendremos un personaje nuevo y, ya se ha desvelado el primero Vortiger.

Vortiger, un nuevo personaje que no parece tener debilidades

Ya sabíamos que el primer personaje estaba al caer y por fin conocemos algo más de este personaje. Cabe destacar que este trailer es meramente cinemático y no nos muestra como se desenvuelve este personaje frente a los ya existentes. La llegada de la extensión Marching Fire nos trajo a una serie de personajes con unas habilidades complicadas y que se salían de lo habitual.

El trailer nos parece mostrar un soldado con escudo y espada. Esto nos asegura una defensa completa y un buen alcance, al contrario que Huscarle. Parece que podremos encuadrar a este personaje como un vanguardia. Habrá que ver como se comporta y que combinaciones ofrece. Vortiger llegará a For Honor el próximo 31 de enero, aunque esto es solo para los que tengan el Pase Anual, sino lo tenemos tendremos que optar por las habituales 15 mil monedas de acero (Que conseguimos jugando) y lo podremos desbloquear el 7 de febrero.

Ubisoft sigue apostando por For Honor en 2019 y esperemos que los resultados acompañen. Si esto es así podríamos esperar un cuarto año de For Honor con nuevos personajes y un mejor balance global. Se agradece ver un juego diferente en el competitivo y esperamos que pronto haya competiciones de For Honor para disfrutar con los maestros de este juego.