Hoy mismo se anunciaba el fichaje del ex-jugador de TSM por Team Liquid. MikeYeung entrará a formar parte del poderoso equipo norteamericano como jungla a partir del próximo Split de primavera. Pese a que en un inicio el jugador norteamericano tendrá un rol como suplente jugando para el equipo academy, él mismo ha comunicado en su cuenta de twitter su intención de competir el puesto al actual jungla titular Xmithie.

MikeYeung, un nuevo comienzo.

Esto supone una gran oportunidad para el prometedor jugador, que, tras no haber cumplido lo que se esperaba de él en TSM, tiene una nueva oportunidad para mostrar su nivel. Desde luego sus habilidades técnicas son incuestionables, ahora tendrá la posibilidad en Team Liquid para aprender de un veterano como Xmithie y así mejorar su conocimiento del “macrogame”. Team Liquid puede suponer un nuevo comienzo para el jungla que, tras empezar este último año como titular en TSM, fue, quizá, injustamente culpado del mal rendimiento del equipo y sustituido antes de finalizar el primer Split.

Team Liquid quiere seguir brillando

Por otro lado Team Liquid se ve muy beneficiado. La franquicia ficha a un jugador de gran proyección que puede convertirse en el jungla titular en el futuro. Además mejora, de manera inmediata, el nivel de su equipo academy.

Este fichaje se suma a los anteriores movimientos de la plantilla que incorporó al exmidlaner de C9 Jensen y al anterior support de Gen G CoreJJ. Así el vigente campeón norteamericano conforma una plantilla para seguir reinando en su región y poder quitarse la espina clavada de su última y única participación en el mundial.

Plantilla actual de Team Liquid:

Top: Impact y Omran
Jungla: Xmithie y MikeYeung
Mid: Jensen y Insanity
ADC: Doublelift y Shoryu
Support: CoreJJ y Olleh