KT Rolster sigue reforzándose de cara a la próxima temporada tras la decepción del último Mundial en el que, a pesar de la gran fase de grupos que hicieron, cayeron eliminados ante Invictus Gaming (los cuales, a la postre, se proclamaron campeones tras reventar a Fnatic en la final).

En esta ocasión, nos llegan noticias de dos fichajes: GwaK “Bdd” Bo-seong para la midlane y No “SnowFlower” Hoi-jong en el rol de support. Ambos fichajes han sido anunciados en la cuenta de Facebook de la organización.

Dos fichajes y dos renovaciones, solo falta un tirador

Cuando hablamos de Bdd estamos hablando de uno de los mejores midlaner del mundo y posiblemente el segundo mejor de Corea del Sur tras Faker. Hasta el momento, Bdd jugaba en KINGZONE Dragonx, una organización que fracasó en sus aspiraciones de llegar al Mundial pero en la que Bdd destactó con momentos inolvidables.

Por su parte, Snowflower regresa a casa tras su periplo en Turquía de la mano de SuperMassive, donde ganó tanto la edición de invierno como la de verano de la TCL.

A estos dos fichajes se añaden las renovaciones de Smeb y Score, de modo que KT Rolster únicamente necesita un nuevo ADC para completar una plantilla que vuelve a aspirar a todo y cuya máxima meta está puesta en el Campeonato Mundial de 2019. ¿Qué te parece el equipo que han montado? ¿Les consideras aspirantes a ganar todo en la próxima temporada?