Estamos ante una semana crucial para el League of Legends español, y es que ayer se enfrentaron los equipos de Vodafone Giants vs KIYF, en un mejor de 5, para disputarse una plaza en la gran final. Hoy es el turno de Movistar Riders vs MAD Lions.

Superliga Orange

Vodafone Giants es el primer finalista

Ayer pudimos disfrutar de un gran duelo entre Vodafone Giants y KIYF. Llegaron hasta la quinta partida y todo por decidir en unos enfrentamientos igualados y de gran nivel competitivo.

Finalmente los chicos de Giants se alzaron con la victoria y son los primeros finalistas de la Superliga Orange.

Hoy es el turno de Movistar Riders y MAD Lions

A partir de las 17:00h en el canal oficial de Twitch de la LVP podréis seguir en directo la segunda semifinal de playoffs de la Superliga Orange, Movistar Riders vs MAD Lions lucharán por un puesto en la gran final y enfrentarse a los ya finalistas Vodafone Giants.

Tendremos un espectáculo asegurado con el mejor nivel competitivo de España.

La final de la Superliga Orange en Bilbao

Los equipos finalistas viajarán el día 2 de septiembre a Bilbao para disputar la gran final en el mayor evento de eSports que ha visto este país. La LVP ha demostrado que cada año puede superarse en sus eventos y este año no iba a ser menos.

La sede del evento será el Bilbao Arena, un estadio capaz de albergar a más de 10.000 espectadores. Si queréis más información podéis visitar este enlace https://tickets.lvp.es/

Deseamos que sea un gran espectáculo, que la deportividad y el respeto reinen ante todo ¿Preparados para la batalla? Que gane el mejor.