Iba a ocurrir y lo sabíamos, los rumores eran ya muy fuertes. Finalmente, se confirma la despedida de Selfmade (Oskar Boderek) de MAD Lions. Tras un año y medio de ganarlo todo con los leones, el jungla polaco ha decidido dar un paso para salir de un equipo, que poco a poco se está desmontando. Claro está que su marcha de MAD Lions es para apuntar más alto, los rumores indican que el joven jugador, de tan solo dieciocho años, podría acabar en la LEC.

No es otro que el SK Gaming el que más alto suena ahora, y es que no se paran ahí los rumores. Su roster final podría acabar formado por Werlyb (Top), SelfMade (Jungla), Pirean (Medio), Crownshot (ADC), y Dreams (Support). Esto significaría tres compañeros del mismo equipo viviendo la siguiente etapa en la LEC, ¿qué mejor que tus amigos para acompañarte en nuevas experiencias?

Como ya es costumbre, MAD Lions ha preparado un video para YouTube y Twitter con su evolución, jugadas y unas bonitas palabras de Kanani, Potrero y, por supuesto, el que fue su entrenador, Araneae. Todos ellos están de acuerdo en que Selfmademan es un jugador sobresaliente, y también creen que ha crecido mucho como persona en este año y medio en el equipo español. Los tres también también opinan que es triste dejarlo marchar, pero coinciden en que allá donde vaya su futuro será brillante y le desean mucha suerte.