Clash Royale ya tiene su primer campeón del mundo, el club chino de Nova Esports se hizo con el título tras eliminar a dos grandes favoritos y dignos rivales. El conjunto español de Team Queso no logró superar los cuartos de final por un ajustado 2-1 y una gran actuación.

Nova Esports son campeones

Nova Esports fue contundente en sus victorias

Tras realizar una excepcional fase de grupos, los chicos de Nova Esports conseguían situarse en semifinales directamente a la espera de su posible rival, que sería el ganador del enfrentamiento entre Team Queso y KING-ZONE DragonX. Finalmente fueron estos últimos los que lograron el pase a semifinales derrotando al conjunto europeo por un ajustado 2-1.

La semifinal se presentaba como un gran partido entre Nova Esports y KING-ZONE DragonX pero la fuerza china logró imponerse 2-1 y de esta manera ocupar su lugar en la gran final. Por el otro lado de la eliminatoria las cosas iban igual, el equipo brasileño de Vivo Keyd se había clasificado directamente en semifinales, al igual que los chinos, consiguiendo su puesto en la final tras vencer a los japoneses de PONOS Sports por 2-0.

Es el momento de la gran final

Todo parecía que los chicos de Vivo Keyd tenían todas las de ganar tras imponerse de forma contundente en el primer enfrentamiento 2vs2 y de esta forma poner el marcador a su favor. Las cosas cambiaron cuando llegó el momento de los enfrentamientos individuales y donde el equipo de Nova Esports saca todo su ingenio y estrategia para ser imbatibles. Así lo hicieron y ganaron de forma relativamente cómoda, sin ceder casi ninguna partida y ganando por un cómodo 3-1 que los convierte en los primeros campeones del mundo de Clash Royale.