El mejor midlaner esloveno llegará a Fnatic. Según fuentes de su país natal, Nemesis será el nuevo fichaje de este equipo para la siguiente temporada en la LEC (League of Legends European Championship). Sin duda, es una adición que no dejará indiferente a nadie.

EL GRAN SALTO A LA LEC

Todos están de acuerdo en que Nemesis es uno de los jugadores de League of Legends con mayor potencial, puede que sea esta la razón por la cual el equipo finalista del Campeonato Mundial de League of Legends haya querido fichar al joven jugador. Así, se firmará un contrato de probablemente dos años con el rookie esloveno para el siguiente campeonato ante la triste despedida de Caps.

De esta forma, se cerraría el ciclo del antiguo midlaner en el equipo para entrar en la era de Nemesis. Podemos afirmar que habrá comparaciones tanto buenas como malas entre los fanáticos del equipo europeo, todo dependerá de su actuación en la LEC.

Por lo tanto, todo apunta a que este será el único cambio en el roster del equipo europeo, dejando la platilla de esta forma: Bwipo en la toplane, Broxah como jungla, Nemesis en el medio y, Rekkles y Hylissang como ADC y support.

HASTA NUNCA, SLO

El público del League of Legends está ansioso por ver la trayectoria que tendrá desde ahora el joven de 19 años en un equipo más internacional. Sin embargo, sus fans de MAD Lions probablemente no vayan a estar tan contentos con su marcha, que se junta con la búsqueda de entrar en la LEC de otros de sus jugadores como su toplaner, Werlyb.

Así, el jugador esloveno abandonaría el equipo madrileño y con ello también la escena en el panorama español de la SLO (Super Liga Orange), pero conseguiría llegar a una competición mucho mayor que pondrá a prueba sus habilidades en la Grieta del Invocador. A pesar de todo, aún queda la confirmación oficial por parte de Fnatic, ¿será este su nuevo fichaje?