La LMS (League Master Series), la principal competición de League of Legends en Taiwán, Macao, y Hong Kong, cada vez tiene menos jugadores de gran nivel. En esta ocasión nos encontramos con que Flash Wolves pierde a sus dos mejores juadores, el medio, Maple, y el support, SwordArT.

Hartos de ganar

El equipo taiwanés de Flash Wolves no paraba de ganar todo lo relacionado con la LMS y de pegarse contra una pared en los Mundiales. Este será, probablemente, el motivo por el que los dos jóvenes jugadores han decidido despedirse. Son los mejores, lo saben, y necesitan más nivel y grandes oponentes; ¿qué mejor forma de entrar a un equipo chino para demostrar de lo que son capaces?

La LMS y otras ligas menores están en decadencia, y sobre todo algunos equipos en esta, como el propio Flash Wolves. Estos dos jugadores no son los únicos que han decidido irse de la LMS, hace poco Moojin y Stitch también decidieron dar el salto a equipos de Corea, país con el que ya están familiarizados. Sin embargo, para SwordArT y Maple será su primera vez fuera de la LMS. Confiamos en que les pueda ir bien en 2019 en su nuevo equipo, Suning Gaming, del cual se rumorea que su roster final será: XiaoAL (top), H4cker (jungla), Maple (medio), SMLZ (ADC) y SwordArT (support).