Kikis es nuevo jugador de Rogue. Esto ha anunciado la nueva franquicia de LEC esta misma tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. Rogue muestra así el primer miembro del roster con el cual intentará alzarse con la victoria en la primera edición de la nueva LEC que dará comienzo el próximo 18 de Enero.

Una nueva oportunidad

El antiguo jungla de Vitality comenzará una nueva andadura en la escena europea. Llega tras haber mostrado un nivel bastante aceptable en el mundial, en el que, aunque no logro el pase a cuartos, si planto cara de igual a igual a algunos de los mejores junglas del panorama actual. Con Rogue se le presenta una nueva oportunidad para mostrar su nivel y demostrar que sigue siendo un jugador perfectamente válido.

El nacimiento de Rogue

Rogue por su parte nos da a conocer el que, de momento, es su único fichaje. Si bien es cierto que hay varios rumores acerca del roster completo, aportados, entre otros, por el reconocido periodista de ESPN Jacob Wolf. Según el, generalmente acertado, periodista la plantilla de Rogue quedaría configurada de la siguiente manera:

Top: Profit

Jungla: Kikis

Mid: Sencux

ADC: HeaQ

Support: Wadid

A falta de confirmación oficial por la entidad, esta sería el roster de Rogue para iniciar su andadura en el mundo del League of Legends competitivo. Se espera que el nuevo equipo de la talla y confirme las expectativas que Riot`depositó en la entidad al cederles una de las plazas de la LEC.