El nuevo equipo de la LEC, Excel Esport, ha anunciado esta tarde a través de su cuenta oficial de twitter el fichaje de Jeskla. El joven jugador se convierte así en el segundo jugador de la franquicia tras Kasing.

Las primeras pinceladas de Excel

La franquicia inglesa, una de las sorpresas de la elección de franquicias por parte de Riot, comienza a dar a conocer roster para la nueva LEC.

El primer fichaje en anunciarse fue el del ex-support de Splyce, Kasing. El veterano jugador era anunciado por Excel como piedra angular de su proyecto en League of Legends, confiando en él para darle el rol de capitán.

A él se une Jeskla, el tirador de 18 años recién llegado de Movistar Raiders. Sin duda una gran apuesta por parte del combinado inglés, que se decanta por la juventud, la sangre nueva y el talento para la posición de ADC. Junto con la experiencia competitiva de Kasing formaran una botlane temible, de la que ambos se pueden beneficiar.

Jeskla ante el gran desafio

Jeskla da el siguiente paso en su carrera tras varias temporadas jugando en la Superliga Orange. El tirador sueco empezó jugando para Mad Lions como una joven promesa y alguien a tener muy en cuenta en los próximos años. Tras un año en Mad Lions abandona a los leones debido al fichaje de Crownshot para ingresar en Movistar Raiders. Sin embargo el coach de Lions, Araneae, no ha dudado en elogiarle varias veces como uno de los tiradores con más futuro de occidente.

En 2018 se inicia su aventura con los jinetes, donde ha demostrado un nivel realmente bueno pese a no haber conseguido alcanzar el título español. Sin embargo su crecimiento como jugador continúa de manera imparable y promete dar mucha guerra en esta nueva competición europea.