Esta misma tarde el equipo español de Vodafone Giants ha confirmado su roster final a través de twitter. Este solo cuenta con pequeños cambios, y alguna sorpresa. El cambio principal radica en la línea de medio, donde se ha confirmado la adquisición del serbio, Milica.

El nuevo midlaner: Milica

Razork se muestra optimista en el vídeo publicado por el equipo de los gigantes en Youtube y Twitter. Según el jungler, Milica es un gran fichaje para Vidafone Giants:

“Este señor es un bicho. En los tryouts que hicimos jugó bastante bien. Tenía un nivel de farmeo muy alto, muy vocal, comunicaba muy bien con el equipo, y tenía bastante sinergia conmigo. Es un jugador bastante ambicioso y vamos a reventar.

Deadly y Antonio, juntos para siempre

Ya se sabía que Yoopa se iría y Th3Antonio pasaría de ser suplente a ser titular en la línea de top. Además, se confirmaba la marcha de Deadly como ADC de Giants a través de la cuenta de Twitter del propio jugador. Antonio y él se despedían en la misma red social, y los fans del club decían adiós a los innumerables momentos de estos inseparables amigos.

No sabemos si era una broma o si ha cambiado de opinión respecto a irse, pero lo cierto es que el niño de Giants se queda. En el vídeo anteriormente mencionado, habla de las razones por las que ha decidido quedarse en el equipo de Málaga a pesar de haber recibido algunas ofertas:

“En esta off season he tenido dudas porque he recibido bastantes ofertas. Después de todo eso sigo prefiriendo a Giants porque amo a Antonio, amo a Razork. Prefiero arriesgarme estado con gente que conozco, gente en la que confío, gente con la que he vivido, con la que he jugado un año.

Puede que todo esto también tenga que ver con su vida privada, ya que, como es sabido, su pareja es española. Sin embargo, y dejando a un lado eso, los fans de Giants se muestran bastante contentos ante la decisión de Deadly de seguir con el equipo.

Veremos como trata 2019 a los jugadores de Vodafone Giants, cuyo roster final es: Th3Antonio como toplaner, Milica en medio, Razork en la jungla, y, Deadly y Denyk en la botlane. Además, se han hecho ligeros cambios detrás de la Grieta, con Chris Würger (Mositing) como nuevo entrenador. Dando así el salto de KIYF a Giants. Además, Alejandro Núñez (Nunaso) se incorpora como nuevo Team Manager.

Esperamos que todos los cambios favorezcan al equipo de los gigantes y que les vaya bien en la próxima temporada.