Ubisoft lanzó For Honor hace un año con el objetivo de ofrecer un juego competitivo diferente. Las batallas individuales medievales en primera persona. Ahora afronta su tercer año con grandes expectativas.

For Honor ya prepara el contenido de sus cuatro próximas temporadas

Desde Ubisoft ya tienen preparado contenido para el próximo año. Este juego multijugador va a recibir nuevos héroes, nuevos mapas y mucho más durante el nuevo año conocido como el periodo Harbinger.

Cabe destacar que en Ubisoft no han dado muchos detalles sobre las novedades que llegarán este año. Eso sí, cada una de las cuatro temporadas (que incluyen una gran actualización de contenido) incluirá un nuevo luchador.

La primera temporada, denominada Vortiger, saldrá el 31 de enero y llegará con un nuevo Caballero y otras novedades. En las futuras temporadas llegarán un Samurai, un Vikingo y otro luchador Wu Lin. La imagen inferior nos da algunos detalles sobre las armas que blandirán estos guerreros.

Las reglas para desbloquearlas son las habituales. Podemos utilizar 15000 piezas de acero para desbloquear a cada guerrero, estas se consiguen jugando. Aquellos que compren el pase de temporada del tercer año por 29,99€ podrán jugar con los nuevos luchadores siete días antes del lanzamiento oficial. Además el pase de temporada ofrece otros beneficios como el estado de campeón durante treinta días con un incremento de experiencia recibida. También nos ofrecerá los típicos atuendos élite y cinco cofres de Scavenger.

El resto del contenido, tales como mapas, cambios en el juego y cualquier modo de juego que llegue durante el Año del Harbinger estará disponible para todos los usuarios de manera gratuita, incluso para los que descargaron la Starter Edition cuando estaba gratis.