Otro de sus jugadores se marcha. Como bien ya habíamos dicho antes, el equipo madrileño, poco a poco se queda sin roster. Esta vez ha sido el turno del ADC, Crownshot (Juš Marušič). El jugador esloveno se despide de MAD Lions y todos los rumores apuntan a que acabará en la LEC de la mano de SK Gaming, junto a sus compañeros Werlyb y Selfmade.

Apenas una hora después del tweet en la cuenta oficial de MAD Lions que anunciaba la futura ausencia de Selfmade en la jungla, ha sido anunciado mediante la misma red social el adiós de Crownshot.

El equipo madrileño le ha descrito como un compañero ejemplar, dentro y fuera de la Grieta. El video de despedida no puede faltar. Se nos muestran imágenes de su evolución y desarrollo, jugadas impresionantes, y además, igual que hacían con Selfmade; Kanani, Potrero, y Araneae hablan de Crownshot. Coinciden en su buena actitud e imagen y le describen como muy buen compañero y jugador, que intenta llevarse bien con todo el mundo. Le dan un triste adiós pero confían en que su actuación será sobresaliente en su futuro camino.

Si bien su futuro ahora mismo no son más que rumores, esperamos que pronto se nos confirme el próximo destino de Crownshot para seguir la trayectoria de este gran jugador de League of Legends.